Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Ahorra $100 por persona en Expedition Cruise Adventures (cruceros de expedición)
Excepcionalmente equipado para cubrir los requerimientos de viajes de crucero en todos los ambientes, desde los polos hasta África y más allá, el MS Expedition proporciona una experiencia de expedición excepcionalmente espaciosa, cómoda y segura para todos sus pasajeros. Con una cabida máxima de 140 pasajeros, MS Expedition asegura una experiencia íntima a bordo de un barco de crucero pequeño. Completamente renovado en el 2008, el barco cuenta con cabinas espaciosas: todas ellas con vistas al océano a través de ventanas o portillas y baño privado. Las amplias zonas comunes y plataformas de observación ofrecen vistas panorámicas de los paisajes marinos más increíbles y remotos de la Tierra.

La flota de la nave, de 14 botes Zodiac de casco rígido inflables, permiten a los pasajeros viajar con seguridad y rapidez del buque a tierra, de forma exclusiva, para mantener encuentros personales con la naturaleza salvaje, la vida silvestre y las comunidades locales.

Para los aventureros, en algunas salidas polares se ofrecen excursiones en kayak y opciones para acampar. Guías experimentados dirigen a los pasajeros en cada excursión.

MS Expedition ofrece una de las mejores relaciones entre el equipo de expedición y pasajeros: un experto por cada diez pasajeros. Si bien muchos operadores de cruceros de expedición prometen espacio, comodidad o experiencia, MS Expedition ofrece las tres cosas a un precio que muy pocos pueden mejorar. ¡Y los socios de AARP pueden ahorrar $100 por persona en las salidas de G Adventures Expedition de siete días o más!

Para obtener información y hacer reservaciones, llama a G Adventures al 1.877.277.9856


Restricciones

La promoción de AARP aplica solamente a nuevas reservaciones y no puede combinarse con ningún otro descuento ni promoción. No válido para boletos de avión, servicios adicionales como " My Own Room" (mi habitación) o para las tasas de cada país. Pueden aplicar otras restricciones. Se deberá presentar prueba de membresía de AARP al momento de hacer la reservación y el código de promoción correspondiente se deberá mencionar: AARP25 para $25 de descuento, AARP50 para $50 de descuento, AARP100 para $100 de descuento. Los beneficios para socios de AARP son provistos por terceros, no por AARP ni sus afiliadas. G Adventures paga una regalía a AARP por el uso de su propiedad intelectual. Estas cuotas se utilizan para el propósito general de AARP. Las ofertas de G Adventures están sujetas a cambios y pueden tener restricciones. Comunícate con G Adventures directamente para obtener más detalles.
Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Comprar ahora" de abajo.
Comprar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora