Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Hasta un 25 % de descuento
Grand Canyon Railway (Ferrocarril del Gran Cañón) ha diseñado un conjunto de paquetes exclusivos para los socios de AARP que te ayudarán a experimentar de forma clásica la impresionante maravilla que está en la lista de los lugares preferidos que todos quieren visitar. Viaja en el tren histórico que hizo su primera visita al cañón en 1901. Elige entre una de las cinco clases de servicio en un coche de pasajeros antiguo, restaurado, mientras que músicos se pasean por los coches, tocando canciones del oeste. Por la ventana, el terreno pasa del desierto a la pradera y de la pradera a los pinares. Es una vista que está en constante cambio hasta que te encuentras con un paisaje que cambia tan drásticamente, que bien podría transformarte a ti. El ferrocarril ofrece una experiencia sin igual, con paquetes de alojamiento en Williams y dentro del Parque Nacional del Gran Cañón en Maswik Lodge North.

The Canyon Explorer (El explorador del cañón): a partir de $209 por adulto, descuento del 25 %
Disfruta de una escapada de dos noches al cañón, que incluye el viaje en tren de ida y vuelta desde Williams al Gran Cañón, autobús turístico por el borde sur del cañón hasta varios miradores, dos noches en el Grand Canyon Railway Hotel en Williams, dos desayunos y dos cenas, además de un descuento del 25 % en el costo de mejorar la clase en el servicio del tren.

The Canyon Explorer Plus (El explorador del cañón plus): a partir de $313 por adulto; ¡un descuento de más del 25 %! Disfruta de todos los elementos del Canyon Explorer y, además, pasa más de 24 horas dentro del Parque Nacional del Gran Cañón con una estancia de una noche en Maswik Lodge North. Quédate para ver una puesta de sol y el amanecer desde el cañón.

¿No estás interesado en un paquete? Los socios de AARP también ahorran un 15 % en los billetes de tren durante todo el año. Los socios de AARP también reciben un descuento del 15 % en estancias en el Grand Canyon Railway Hotel.


Restricciones

Válido solamente para nuevas reservaciones. El precio es por adulto en ocupación doble de una habitación estándar en clase económica. Válido para viajar del 5 de enero del 2013 al 28 de febrero del 2013. No incluye impuestos ni cuotas de entrada al Parque Nacional ($8 por adulto). Los descuentos en boletos de tren y las estadías independientes en hoteles no se pueden combinar con otros descuentos. Los descuentos no aplican a eventos especiales. Pueden aplicar otras restricciones.
Por internet
Pregunta por el nombre de un paquete al hacer una reservación
Comprar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora