Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Ahorra un 5 % en cruceros + un 10 % de descuento en las tiendas de a bordo
Lejos de las multitudes. A 180 grados de lo ordinario. Los pequeños barcos de Windstar marcan una gran diferencia. Y ahora, los socios de AARP ahorran un 5 % en todos los cruceros publicados y podrán disfrutar de un descuento del 10 % en artículos de la tienda de regalos a bordo.

Algunas cosas van de la mano de forma natural. Altas velas blancas y suaves brisas marinas. Brillantes aguas azules y soleadas cubiertas de teca. Los clientes exigentes y los hermosos yates de vela de Windstar.

Desde el momento en que subas a bordo podrás disfrutar de una experiencia de crucero sin igual como si estuvieras en tu propio yate privado.

  • Descubre la ventaja de un barco pequeño con tan solo de 148 a 312 invitados privilegiados.
  • Disfruta de acceso exclusivo a pequeños puertos y bahías escondidas a los que los barcos grandes no pueden llegar.
  • Déjate llevar con un servicio que te mima sin pretensiones.


El Caribe, el Canal de Panamá y Costa Rica, el Mediterráneo, la costa dálmata, las Islas británicas y la costa irlandesa, Europa del Norte y el Báltico.

Desde los santuarios de color aguamarina del Caribe al maravilloso azul brillante del mar Egeo y mucho más, el mundo de Windstar está lleno de pequeñas bahías, calas, pueblos románticos e islas esplendorosas. También te llevaremos a los puertos favoritos del mundo en nuestro estilo Windstar distintivo.

Para reservar, llama a un planificador de vacaciones de Windstar Cruises al 800-258-7245 o visita WindstarCruises.com/AARP. Solicita tu descuento del 5 % por ser socio de AARP al hacer la reservación.

Para reservar
Ponte en contacto con tu agente de viajes preferido o llama a Windstar Cruises al 800-258-7245. También puedes visitar WindstarCruises.com/AARP. Solicita tu descuento del 5 % por ser socio de AARP al hacer la reservación.


Restricciones

La promoción para los socios de AARP está sujeta a disponibilidad y es aplicable a nuevas reservaciones solamente en tarifas de ahorro publicadas en el sitio web y el folleto de Windstar. Se requiere prueba de membresía para recibir la tarifa de crucero y los descuentos en artículos a bordo. Todas las tarifas mencionadas son por persona, en dólares americanos, solo en cruceros, basadas en ocupación doble en la categoría B e incluyen cantidades no descontables. La oferta no se aplica a cantidades no descontables, tasas ni impuestos gubernamentales. Las tasas e impuestos del Gobierno varían entre $20 y $210 adicionales por persona. La oferta no se puede combinar con descuentos Alumni, tarifas Flash, tarifas One-Week Sales, descuentos para grupos o tarifas interlínea. Las ofertas son de capacidad controlada y se pueden retirar o modificar a criterio de Windstar en cualquier momento. Aplican sanciones de cancelación y ciertas restricciones. Se pueden imponer recargos de combustible o aumentar con el tiempo. Registro del barco: Bahamas.
Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Comprar ahora" de abajo.
Comprar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora