Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Obtén un 10 % de descuento
¡Ahorra un 10 % todos los días!

Desde 1961, Chart House se ha dedicado a ofrecer la experiencia gastronómica ideal. Con 30 ubicaciones históricas, frente al mar y con vistas a lo largo de EE. UU., Chart House ofrece una cocina espectacular, vistas impresionantes y un servicio inigualable.

Disfruta especialidades de pescado fresco como el dorado rebozado en nueces de macadamia, costillar selecto asado a fuego lento y pastel de chocolate caliente.

Asegúrate de mostrar tu tarjeta de socio de AARP la próxima vez que visites Chart House y ahorra un 10 % en alimentos y bebidas no alcohólicas.*


Restricciones

El socio deberá mostrar su tarjeta de membresía de AARP en el momento que se le presente la cuenta. No se puede combinar con ofertas especiales, cupones ni ofertas de descuento. No se puede usar en combinación con el Programa de Lealtad de la compañía (Landry's Select Club o Safari Club at Rainforest Café). No aplica a impuestos, propinas ni a la compra de tarjetas de regalo. Válido para el socio y hasta un máximo de 5 miembros de su familia o invitados (grupos de 6 personas o menos). No es válido para paquetes de fiestas en grupo. No es válido en ubicaciones internacionales.
Por internet
Muestra tu tarjeta de membresía de AARP y ahorra un 10 %
Comprar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora