Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Obtén un 10 % de descuento
¡Ahorra un 10 % todos los días!

La próxima vez que cenes en Claim Jumper, recuerda presentar tu tarjeta de membresía a AARP y ahorra un 10 % en comidas y bebidas no alcohólicas.*

Abierto todos los días para el almuerzo y la cena, Claim Jumper ofrece una amplia selección de platos recién preparados con los mejores ingredientes disponibles. Algunos de sus platos más conocidos son los filetes de carne Angus® certificada, pescado fresco, pollo asado, costillitas, chili con carne, pastel de carne y verduras horneado fresco, ensaladas especiales, pizzas al horno de leña, pastas, sándwiches y hamburguesas, entre otros. Los productos de panadería y postres de Claim Jumper como el Six-Layer Chocolate Motherlode Cake, el Red Velvet Motherlode Cake, el I Declair, el Scratch Carrot Cake, el Jumper’s Mud Pie y sus riquísimos pasteles de queso crema se encuentran entre los favoritos de sus clientes.


Restricciones

El socio deberá mostrar su tarjeta de membresía de AARP en el momento que se le presente la cuenta. No se puede combinar con ofertas especiales, cupones ni ofertas de descuento. No se puede usar en combinación con el Programa de Lealtad de la compañía (Landry's Select Club o Safari Club at Rainforest Café). No se aplica a los impuestos, las propinas ni la compra de tarjetas de regalo. Válido para el socio y hasta un máximo de 5 miembros de su familia o invitados (grupos de 6 personas o menos). No es válido para paquetes de fiestas en grupo. No es válido en ubicaciones internacionales.
Por internet
Muestra tu tarjeta de membresía de AARP y ahorra un 10 %
Comprar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora