Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Ahorra un 15% al almorzar o cenar todos los días

Los descuentos se ofrecen en todos los locales. Visita Outback cualquier día de la semana para almorzar o cenar y recibe un descuento de un 15% sobre el total de la cuenta (sin incluir las bebidas alcohólicas, los impuestos y las propinas).
Conocido por sus platos galardonados de bistec, pollo y mariscos, Outback también ofrece una variedad de ensaladas frescas y sopas y acompañamientos hechos al momento. Los platos de Outback se preparan desde cero todos los días con solo ingredientes de la más alta calidad.
Para recibir tu descuento del 15%, solo tienes que mostrar tu tarjeta válida de membresía de AARP cualquier día de la semana en cualquier restaurante Outback.




Restricciones

*VÁLIDA DEL 22/7/13 AL 30/11/13 EN ALMUERZOS Y CENAS DE LUNES A JUEVES Y EN LOS ALMUERZOS LOS FINES DE SEMANA en restaurantes Outback *OFERTA VÁLIDA TODOS LOS DÍAS EN EL ALMUERZO O LA CENA en locales participantes de Outback Steakhouse® en EE.UU. Oferta no válida para pedidos por internet. No es necesario presentar un cupón. Los socios de AARP disfrutan de un 15% de descuento sobre el total de la cuenta (sin incluir las bebidas alcohólicas, los impuestos y las propinas) al presentar una tarjeta válida de membresía de AARP. Una oferta por cuenta, por mesa. La oferta no tiene valor en efectivo. Los productos participantes y precios pueden variar según la localidad. La promoción no es válida en combinación con otras ofertas o descuentos. Los beneficios para socios de AARP son provistos por terceros, no por AARP ni sus filiales. Los proveedores le pagan regalías a AARP por el uso de su propiedad intelectual. Estas regalías se usan para fines generales de AARP. Algunas ofertas de los proveedores están sujetas a cambios y restricciones. Comunícate directamente con cada proveedor para recibir más detalles.
Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Ver oferta" de abajo.
Ver oferta